Tarima Flotante

La tarima flotante se puede instalar sobre otros suelos o pavimentos existentes con la única condición de que éstos estén nivelados y sin necesidad de demolerlos. Pudiendo pisarse al instante de ser instalada con lo que permite vivir en la vivienda durante la realización de la obra ya que tampoco desprende olores molestos.

El proceso de instalación es rápido, con breve tiempo de ejecución de la obra, agilizando el proceso y disminuyendo molestias a los clientes.Se garantiza una larga duración pues que la capa superior de madera noble admite ser lijada 2-3 veces y permite restaurarla pasado ciertos años, con lo que aumenta sus años de vida.

Tarima Maciza

Este tipo de tarima es un pavimento de madera maciza que se presenta en tablas de grandes dimensiones. Puede presentarse sin barniz, barnizada o aceitada. El grosor de la tarima maciza de madera suele ser de 22mm, aunque también existen grosores de 14mm y 20,5mm.

Se trata de un pavimento de madera que se presenta en tablas de grandes dimensiones compuesto por varias capas (tarima flotante multicapa). También se la denomina parquet flotante.

  • Acabado U.V. acrílico normal (barniz). Puede ser brillo, satinado o mate.
  • Capa de madera noble (en el ejemplo: roble). Su grosor varía de 2 a 4mm.
  • Capa intermedia de 8-9mm. Suele ser de pino o abeto.
  • Capa inferior de 2mm. Suele ser de álamo.

Tarima Flotante Laminada

La tarima flotante laminada es un pavimento estratificado fabricado con resinas y derivados de la madera. La capa más superficial a modo de lámina decorativa es un compuesto sintético que imita a los distintos tipos de maderas existentes. Esta tarima es especialmente dura y resistente contra los golpes.

Su forma de instalación es flotante sobre membrana aislante de polietileno mediante el sistema de “clic” que favorece un mejor encaje y unión de los listones, a la vez que no precisa de colas, adhesivos ni fijaciones. Su grosor varía desde 7 a 12mm dependiendo de la gama y calidad de cada fabricante.



NOVEDADES ÚNICAS Y EXCLUSIVAS

Pídanos presupuesto sin compromiso

Abrir chat